El cóctel ‘Vueling in the clouds’ rinde homenaje a sus principales destinos –Barcelona, Reino Unido, Francia e Italia– y está disponible a bordo este verano.
Vueling, la aerolínea del grupo IAG, ha estrenado este verano ‘Vueling in the Clouds’, un cóctel creado en homenaje a algunos de sus destinos más importantes. Se trata de una bebida de edición limitada disponible en el menú a bordo para todos los pasajeros de Vueling durante el periodo estival.
El cóctel, creado junto con BN Group, combina cava y ratafía de Barcelona, ginebra inglesa, limoncello italiano y licor de flor de saúco francés. Todo ello se sirve con un original toque final con una nube amarilla de algodón de azúcar, que aporta un toque dulce para una experiencia diferente y divertida a bordo.
Así, ‘Vueling in the Clouds’ entra en el menú de bebidas y se suma a la amplia y variada carta de cócteles a bordo como el Gintonic, el Mimosa o el Bloody Mary, entre otros.
Por otro lado, Vueling ha lanzado su nuevo menú de verano a bordo, que destaca por su apuesta por la variedad, la inclusión y la experiencia del cliente, con más de 70 productos (28 nuevas incorporaciones) y un claro compromiso por ofrecer opciones adaptadas a diferentes estilos de vida y necesidades alimentarias. Así, los pasajeros pueden encontrar alternativas veganas, vegetarianas y sin gluten,
todas ellas debidamente etiquetadas y preparadas siguiendo los estándares de seguridad alimentaria.
Además, incorpora la barrita vegana Berry Blend de Creative Nature, una propuesta innovadora que, además de ser vegana, está libre de los 14 alérgenos más comunes, incluidos el gluten y los cacahuetes.
Asimismo, el menú incorpora la hamburguesa vegana Heüra (con lonchas sabor cheddar de Violife, mostaza dulce y cebolla caramelizada), el mochaccino de avena de Oatly y opciones vegetarianas como la clásica pizza margarita.
Finalmente, Vueling también tiene en cuenta a las mascotas. De hecho, fue pionera en ofrecer snacks a bordo para mascotas, al introducir en 2023 productos especialmente pensados para perros. Este verano, la compañía reafirma ese compromiso incluyendo de nuevo en su carta los snacks de la marca ética Edgard & Cooper, para que los animales que viajen con sus dueños también puedan disfrutar de un tentempié durante el vuelo.