VINO

Vivir la vendimia en Celler Masroig

Viu la Verema amb Celler MasroigLa época de la recogida de la uva es uno de los momentos más esperados del año por el mundo del vino. Por este motivo, Celler Masroig pretende proporcionar una experiencia real y directa con las tareas desarrolladas durante el periodo de vendimia a sus visitantes, ampliando y mejorando su oferta enoturística.

Un año más, Vive la vendimia pretende ser una actividad divertida y enriquecedora. Su finalidad, más allá del aprendizaje, es compartir las emociones de la recogida de los frutos que darán lugar a los vinos. Este año, por primera vez, quién se apunte, podrá hacer el trabajo de viticultor: conocer y practicar la técnica de vendimiar. Posteriormente, la actividad sigue con la visita a las instalaciones centenarias de Celler Masroig y finaliza con una cata de mosto y de los vinos de la Bodega.
La actividad se ofrece los sábados durante el periodo de vendimia (septiembre – octubre 2015).

Vinos a todoterreno
Para descubrir los orígenes del vino desde la aventura, Celler Masroig propone una ruta con 4×4 por las viñas del territorio. Con los coches todoterreno de Rutas Borrell, la experiencia enoturística se iniciará con una panorámica de paisaje de la comarca del Priorat, recorriendo sus intensos caminos, para acabar en el histórico Celler Masroig, donde se podrán descubrir sus instalaciones y probar sus vinos DO Montsant.
La actividad se ofrece los domingos durante el periodo de vendimia (septiembre – octubre 2015).
* Se requiere reserva previa
* La realización de las actividades irá en función de la duración de la campaña de vendimia * Consultar precios por cada actividad
Más información: www.cellermasroig.com

Advertisement