• RESTAURANTES

    Vivanco culmina el primer semestre de ‘Estrellas entre viñedos’

    El Restaurante Vivanco de Briones (La Rioja), culmina el próximo viernes 7 de junio un viaje culinario que ha reunido en sus fogones a tres famosos chefs y destacados restauradores en diversas especialidades.

    Estrellas entre viñedos, con el marco incomparable del mar de vides que rodea el restaurante panorámico Vivanco, la Bodega y el Museo Vivanco de la Cultura del Vino, ha maridado gastronomía y cultura en un dueto en el que el vino se ha reinterpretado como ingrediente de la mano de tres referentes culinarios.

    La primera estrella que brilló en los viñedos de Vivanco fue el chef italiano Andrea Tumbarello, el Rey de la Trufa, que inauguró las jornadas el pasado 7 de marzo con su menú Aromas de trufa y vino. El 3 de mayo, Maca de Castro y sus sabores mediterráneos aterrizaron en La Rioja desde su restaurante en el puerto de Alcudia, en Mallorca, que luce una estrella Michelin y tres soles de la Guía Repsol. El trío se completa con un nombre sinónimo del buen comer de la cocina vasca. Juan Antonio Zaldúa presentará sus propuestas en una comida el 7 de junio, a las 14:30 horas, bajo el apetitoso lema El arte de la parrilla.