VINO

Vermouth Padró & Co triunfa en los Premis Vinari

La última edición de los Premios Vinari ha coronado a Vermouth Padró & Co como la marca de referencia del vermut catalán. La firma de Bràfim ha conseguido tres nuevas medallas para su palmarés -una de Oro y dos de Plata-, convirtiéndose en la marca más premiada del certamen de este año.

El Blanco Reserva ha conseguido el Vinari d’Or en la categoría de Vermuts Blancos, reeditando así el éxito de la edición de 2016. Se trata de un vermut ampliamente reconocido pese a su corta trayectoria; de hecho, este 2017 ya ha conseguido también la medalla de Plata en la Catavinum Wine & Spirits Competition y la prestigiosa Guía Peñín le ha otorgado una elevada puntuación (92/100).

En la categoría de Vermuts Reserva, el Reserva Especial ha sido reconocido con el Vinari de Plata, galardón que se añade a la extensa lista de premios de este vermut: Medalla de Oro en Bruselas 2016 y Medalla de Oro en el Catavinum 2017, entre otros reconocimientos.

En la categoría de Otros Estilos, el Dorado Amargo Suave de Padró & Co ha demostrado porqué sedujo a los expertos de la Guía Peñín con una altísima puntuación (94/100) y se ha hecho con la Medalla de Plata. Como otros vermuts de la firma, el Dorado Amargo Suave ya ha sumado premios en otros certámenes (el último, un Bronce en la San Francisco World Spirits Competition).

Además de los tres vermuts de Padró & Co, el certamen ha reconocido la calidad de otro vermut procedente de las mismas bodegas, en este caso el Myrrha Rojo, que se ha llevado el Vinari de Plata en la categoría de Vermuts Negros.

Estos nuevos reconocimientos confirman la altísima aceptación de la apuesta de vermuts de Padró & Co, que justo completa ahora su primer año de vida.

Sobre Vermouth Padró & Co.

Los Vermouths Padró & Co. proceden de una larga tradición vinícola cuyos orígenes se remontan al 1886 en Bràfim, Tarragona.

Estos vermuts se elaboran a partir de los mejores vinos y mistelas de los que dispone la bodega, fusionándose con los extractos macerados y las infusiones de raíces y plantas aromáticas de alta montaña.

Gracias a los diferentes estilos de botas utilizadas en la bodega, con maderas de orígenes muy diversos, los vermuts adquieren carácter y se conservan en las mejores condiciones hasta que llega el momento del embotellado que, por supuesto, se lleva a cabo en la propia bodega.

 

 

 

 

 

 

Advertisement