RESTAURANTES

Vegan cocido madrileño, la reinvención de un clásico

La fuerte bajada de las temperaturas hace que nos apetezcan platos de cuchara, calentitos, como un buen cocido madrileño, pero si os habéis marcado como propósito bajar unos kilos o simplememente llevar una dieta más baja en grasas, no tenéis por qué renunciar a este clásico plato: el ‘vegan cocido madrileño’ del Barceló Imagine es la solución.

El hotel Barceló Imagine de Madrid es el lugar de moda donde disfrutar de una interpretación del clásico plato en su versión más sana y sin productos de origen animal: el Vegan Cocido Madrileño.

Todos los viernes en el turno de almuerzo bajo reserva previa, el hotel hará las delicias de los entusiastas de la gastronomía más hedonista con este cocido vegano creado especialmente para los adeptos a la gastronomía veggie y para los paladares más curiosos.

Confeccionado con mucho esmero y a fuego lento, el menú consta de las clásicas croquetas de cocido vegano y una selección de encurtidos de la tierra. Le siguen los clásicos vuelcos de este plato castizo por antonomasia; el primero consta de un sopamen vegano con fideos de trigo sarraceno; mientras que el segundo se compone de verduras –nabo daikon, calabaza, zanahoria, patata y la col asiática pak choi– rehogadas con aceite de ajo y pimentón, y servidas junto con garbanzos lechosos, morcilla de calabaza, chorizo vegetal y buñuelos de la abuela.

Como colofón final a esta comida tan especial, un postre que hará las delicias de los fanáticos del chocolate: tarta de chocolate vegana y helado de vainilla.  Toda una experiencia única que apunta a Barceló Imagine en uno de los nuevos enclaves a no perderse en la ruta vegana madrileña.

Advertisement