• RESTAURANTES

    Varsovia Andrín, la familia sigue creciendo

    La nueva terraza está situada en uno de los hoteles más exclusivos del norte y cuenta con unas impresionantes vistas al Valle de Andrín y a la imponente Sierra del Cuera que domina Llanes

    Esta preciosa terraza se suma al alma mater, Varsovia Bar (Calle Cabrales, 18. Gijón), y a Varsovia Amares (Hotel NH Gijón, Paseo Doctor Fleming,71. Gijón), que junto con Varsovia On The Road, la división dedicada a eventos, forman una familia, que no para de crecer.

    Cada uno de los locales tiene una arrolladora personalidad propia. En el caso de esta nueva apertura se ha buscado recrear una atmósfera chic, afrancesada, y con mucho toque floral que se integra a la perfección en el espacio en el que se encuentra: El Balcón de la Cuesta, uno de los hoteles más exclusivos del norte, situado a tan solo 400 metros del Campo de Golf.

    En Varsovia Andrín uno puede disfrutar de una magnífica coctelería mientras se deja envolver por la agradable música ambiente y por las maravillosas vistas al Valle de Andrín y a la imponente Sierra del Cuera que domina Llanes, villa conocida por ser una de las perlas del turismo del mar Cantábrico.

    Como es sello de la casa la propuesta se divide entre cóctelería clásica (Margarita, Dry Martini, Bloody Mary, Pisco Sour, Manhattan…) para los más tradicionales y coctelería creativa, para aquellos que prefieren dejarse llevar por las mezclas más sugerentes, como por ejemplo Avocado al éxito (tequila, aguacate, Chartreuse, limón, azúcar) o Caipirroja (Cachaça, lima, naranja, azúcar y vino tinto).

    Por supuesto, también hay un genial apartado de coctelería Sin dedicada para aquellos que prefieren no beber alcohol, con estrellas como Tea Cucumber (sirope de té verde, sirope de pepino y zumo de limón) o Paparina (shrub de papaya, naranja, hierbabuena, sirope de agave y soda Schweppes).

    Los clientes pueden disfrutar desde su mesa viendo el arte que derrocha el equipo de bartenders elaborando los cócteles en la barra pero, si se decantan por un combinado tradicional, el barman se lo preparará directamente en la mesa utilizando de apoyo uno de los geniales carritos personalizados que han diseñado ad hoc.

    La creatividad, la forma de trabajar tan impecable, el servicio y pequeños grandes detalles como estos que contamos son los que muestran la gran profesionalidad que se encuentra detrás de cada proyecto firmado por la “Familia Varsovia”.

    Varsovia Andrín abre de lunes a domingo de 12.00 a 00.00 h.