• descragar vyr
  • VINO

    Vallformosa estrena tienda online de la mano de Ulabox

    Vallformosa bodega establecida en Vilobí del Penedès (Barcelona) desde el 1865 que elabora vinos y cavas en las denominaciones de origen Cava, Penedès y Cataluña– ofrece a todos los usuarios la posibilidad de adquirir sus productos a través de una tienda online que acaba de estrenar de la mano de Ulabox.

    Se puede acceder tanto desde las webs de las mismas marcas como desde la web de Ulabox directamente. Este portal en línea ofrece una selección de productos de cada una de las marcas, como las gamas Col·lecció, Gala, Origen y Clàssic de Vallformosa Cava; los cavas jóvenes y reserva de Mistinguett y todos los vinos Masía Freye, Mas La.Roca, Freye y La.Sala de la marca Domènech.Vidal (DO Penedès).

    Los usuarios podrán adquirir a través de internet todos estos productos con comodidad y garantías de entrega. De hecho, si se hace el pedido antes de las 14h, se entrega al día siguiente con la opción de elegir la franja horaria más conveniente o incluso cambiar el día de entrega. En las principales capitales de provincia las franjas horarias son de tan sólo 2 horas, un servicio que se adapta a las necesidades y ritmos de vida de los consumidores. A partir de 59€ los gastos de envío son gratuitos.

    El lanzamiento de esta plataforma online forma parte de la nueva apuesta digital de Vallformosa, que debe permitir crear nuevas experiencias a los consumidores y llegar a nuevos públicos con nuevas propuestas de valor. También debe servir para estar más cerca de los clientes y anticiparse a sus necesidades, ya sea a través del móvil o con cualquier otro dispositivo.

    Para sacar adelante este proyecto de comercio electrónico, Vallformosa ha escogido como partner tecnológico y logístico a ulabox.com. Ulabox es el primer supermercado 100% online de España que desde 2010 ofrece más de 17.000 productos de más de 2.100 marcas. Actualmente es uno de los principales referentes en la venta online en España.