RESTAURANTES

Vaca Nostra y Raza Nostra apuestan por el buey

image-1El madrileño Grupo Raza Nostra vuelve a acercar a los devotos de las carnes rojas una oportunidad única: casi 1000 kilos de auténtico buey de raza Avileña-Negra Ibérica, que es excelente para la producción de estos animales. Sus exclusivas piezas se podrán encontrar, a partir de hoy, 24 de marzo, y hasta agotar existencias, en el restaurante Vaca Nostra y en la carnicería Raza Nostra. Dada la previsible demanda por la escasez de esta carne, ya está operativo un sistema de reserva telefónico, correo electrónico o en el restaurante y la carnicería, para atender las demandas por riguroso orden de recepción.

Se trata de una ocasión especial, solo reservada para los entendidos más exigentes. A ellos se les ofrecerá dos animales de raza pura -de nombres Manso, 423 kilos canal y Luisón, 501 kilos canal; cada uno pesaba más de 1.000 kilos en vivo-, que han sido criados en Cardeñosa (Ávila) y sacrificados el 6 y el 19 de febrero, respectivamente.

Una experiencia única que permitirá degustar diferentes cortes ya preparados en Vaca Nostra o adquirirlos en Raza Nostra.

Para atestiguar la participación en este acontecimiento se entregará un certificado a cada persona que consuma la afamada carne en el restaurante.

Esta iniciativa tiene lugar en el marco de la I Edición de las Jornadas Gastronómicas de la Carne de Ávila organizadas por el Grupo Raza Nostra, del 24 al 30 de marzo. Durante esos días, sus clientes podrán acceder a la Avileña-Negra Ibérica y conocer sus excepcionales cualidades, coincidiendo con el 25 aniversario de su Consejo Regulador: la IGP Carne de Ávila.
Más información: www.razanostra.com