RESTAURANTES

V aniversario del restaurante Abades Triana

Terraza Abades Triana - Noche

Hace cinco años nacía en Sevilla un proyecto llamado Abades Triana, un centro de restauración de diseño dedicado a la alta cocina andaluza. Y lo hacía de la mano del Grupo Abades, compañía que comenzó su andadura en 1991 y que hoy cuenta en su haber con un buen número de hoteles, restaurantes y áreas de servicio por toda Andalucía. Se trataba de un ambicioso proyecto en el que se pretendía combinar un gran espacio donde la gastronomía andaluza de vanguardia fuera protagonista. El resultado: un gran restaurante y centro de eventos, con una superficie total de 1.639 m², posado sobre la orilla del río Guadalquivir con unas vistas espectaculares de la ciudad, especialmente desde la terraza, abierta en verano hasta las 24h.

Abades Triana, durante estos cinco años, se ha convertido en un referente gastronómico en Sevilla gracias a la profesionalidad de un gran equipo, comandado en la cocina por el chef Elías del Toro.

Con motivo del V aniversario, el restaurante Abades Triana tiene preparados una serie de iniciativas especiales que se irán celebrando a lo largo del mes. Un Menú Tapas con los mejores y más demandados platos en estos cinco años (50 euros/persona IVA incluido), invitación a la segunda copa o botella de Moët Ice o una nueva edición de sus conocidas Cenas Líricas –que combinan ópera con gastronomía (60 euros/persona IVA incluido)– son algunas de las propuestas. Además, durante todo el mes, los clientes que reserven y hayan visitado alguna vez Abades Triana, serán obsequiados con una copa de cortesía (imprescindible reserva previa).

Más información: www.abadestriana.com