• MISCELÁNEA

    illycaffè, una de las empresas más éticas del mundo

    La empresa italiana de café de alta calidad sostenible illycaffè S.p.A., ha sido reconocida por Ethisphere como una de las World’s Most Ethical Companies de 2020.

    Este galardón –que le ha sido otorgado por octavo año consecutivo–, reconoce el compromiso de illycaffè con los más altos estándares de ética con el fin de mejorar continuamente la calidad de vida. De este modo, entra en el ranking de las seis empresas internacionales que reciben este honor en la categoría de Alimentos, Bebidas y Agricultura entre un total de 132 compañías de 21 países y 51 industrias.

    illycaffè es una empresa familiar italiana, fundada en Trieste en 1933, que desde siempre ha estado comprometida con su misión de ofrecer el mejor café del mundo. illy es una marca de café global y produce un único blend 100% Arábica, combinando nueve de las mejores calidades del mundo. La compañía ha fundado también la Universittà del Caffè que, con el objetivo de difundir la cultura del café a todos los niveles, ofrece una formación teórica completa y práctica para los cultivadores, baristas y amantes del café, para profundizar cada aspecto del producto.

    En resumen, mantienen la más alta ética bajo un marco riguroso y sostenible es esencial no solo para desarrollar su empresa y su industria, sino también para hacer lo mejor para la sociedad global, la salud del planeta y el bienestar de las generaciones futuras.