• MISCELÁNEA

    Un millón de bombones Lindt, un millón de gracias

    Lindt reparte sus bombones Lindor por toda España para agradecer con un momento dulce la labor de los héroes que sustentan el día a día del confinamiento

    La situación provocada por el coronavirus ha sacado a la luz a grandes héroes anónimos que están en primera línea frente a la Covid-19 y a los que cada día damos las gracias por cuidarnos.
    La empresa suiza Lindt&Sprüngli, líder mundial en chocolate premium, se suma a este agradecimiento distribuyendo más de 1 millón de sus bombones Lindor al personal sanitario y de servicios en hoteles medicalizados y hospitales, empleados de las tiendas de alimentación que están suministrando bienes esenciales a los ciudadanos y al personal de operadores logísticos que asegura la distribución de sus chocolates.
    “Los bombones Lindor se están distribuyendo en miles de centros en toda España. De esta forma, queremos proporcionar un momento dulce a nuestros héroes y contribuir al agradecimiento que merecen por el gran trabajo que están realizando en esta complicada situación”, explica Marcos Ponce, director general de Lindt España y Portugal.