RESTAURANTES

U35 Sushi & Drinks abre sus puertas en la ciudad de Girona

U35 Sushi & Drinks inaugura su segundo restaurante en la ciudad de Girona tras el éxito de su primer local ubicado en la localidad gerundense de Playa de Aro. Con una oferta gastronómica basada en productos de alta calidad, U35 está posicionado como uno de los restaurantes japoneses referentes y más cool de la Costa Brava. Por esta razón, tras una gran demanda, U35 abre sus puertas en el barrio viejo de Girona un flamante local de dos plantas con diferentes espacios para ofrecer su ID más pura.

Maderas naturales, vegetación y arte se fusionan en una perfecta armonía en la que destacan neones que ofrecen al restaurante una dinámica más “canalla” para las noches de los fines de semana en las que cuentan con Dj.

Está ideado para sentirse envuelto en un ambiente sofisticado y agradable, ya que todos los detalles están perfectamente acondicionados y fusionados para crear una armonía entre sí: desde su seleccionado menaje de diseño y la música de vanguardia, hasta el excelente trato de todo el equipo humano que forma U35.

La filosofía de U35 se basa en respetar y seleccionar la máxima calidad en cada uno de sus productos, además de seguir innovando día a día para sorprender a los clientes a partir de nuevos platos, los cuales ofrecerán cada vez una nueva experiencia.

Su oferta es amplia e incluye los clásicos que representan la tradicional gastronomía japonesa junto con una explosión de propuestas que fusionan diferentes culturas gastronómicas. Destaca el atún Balfegó, carne de Kobe auténtica Japonesa, la vieira extra, las gambas y cigalas de Palamós, la dorada o corvina salvaje. Además, U35 cuenta con una excelente selección de carnes como es el foie extra de Girona, carne de ternera de importación Uruguaya y carne de wagyu Chilena.