• GASTRONOMÍA

    Turrones Vicens presenta el Turrón de Vermut Miró

    La empresa Turrones Vicens en colaboración con Vermuts Miró ha presentado su última novedad: el Turrón de Vermut Miró. Se trata de este dulce tan típico de las fiestas de Navidad elaborado con el auténtico «Vermut de Reus»

    Este turrón tiene un sabor y aroma único elaborado con una ganache de Vermut Miró acompañado de un pasta de frutos del mismo vermut que le aporta frescura y ligereza. Este exquisito turrón está recubierto con una capa de chocolate 60% cacao y lacado con un sello de nitrógeno líquido «investigación» que reafirma su reconocido prestigio.

    Por Vermuts Miró, esta colaboración se alinea con el plan de crecimiento y expansión de la marca, donde uno de los pilares claves es la investigación, el desarrollo y la innovación (I + D + i). Desde Miró siempre se ha querido transmitir que el vermut no está pensado sólo para beber, sino también para transmitir sensaciones, para compartir momentos, y para crear recuerdos. Es por ello que el vermut resulta un buen ingrediente para utilizarlo en la cocina, y también en la repostería. Con el Turrón de Vermut Miró, lo que se pretende, es poner al alcance del público una nueva manera de compartir el auténtico «Vermut de Reus» para romper con el concepto de los turrones tradicionales.

    Turrones Vicens presenta cada año nuevas variedades de turrón innovadoras y de excelente calidad que han convertido la marca en el principal referente internacional del turrón. La firma ha conseguido desestacionalizar el turrón hasta convertirlo en un postre excepcional por los 365 días del año.