GASTRONOMÍA

Tres tazas de té al día, el Plan Detox de Tea Shop

El Plan Detox consiste en ingerir tres tazas al día de aquellos tés e infusiones que ayudan a depurar excesos y renovar el organismo, gracias a sus propiedades diuréticas, isotónicas o para favorecer la digestión.

Tea Shop propone una deliciosa variedad de tés e infusiones con sabores tan sugerentes como Vanilla Bellini, Cinnamon Roll, Strawberry Cream o Italian Panettone, convirtiendo el acto de cuidarse, en todo un placer.

En su nuevo Plan Detox, los blends más suculentos y deliciosos dan sabor a las propiedades más valoradas de sus tés e infusiones. Por ello, en un plan que contempla la ingesta de tres infusiones al día, Tea Shop propone ayudar al cuerpo a quemar grasas (con sus té detox como el Cinnamon Roll, el Strawberry Cream o el Vanilla Bellini), a evitar la retención de líquidos con el diurético Veggie Purity y a favorecer la digestión (con la infusión Italian Panettone).

Cuidarse es más placentero y delicioso que nunca, pues Tea Shop ofrece en este Plan Detox sus tés más suculentos, pudiéndose disfrutar combinados con bebidas vegetales que aportan cremosidad y cuerpo al paladar. Sabores golosos que ayudan al organismo a restablecerse sin renunciar a su característico sabor, que tanto apetece en invierno, en la tranquilidad e intimidad del hogar o compartiendo con una charla animada.

Advertisement