RESTAURANTES

Tres nuevas cremas calientes en MasQMenos

Crema calabaza masqmenos

Crema de calabaza con virutas de parmesano y picatostes

La franquicia especializada en productos ibéricos y en tapas introduce en su carta tres cremas de temporada para “entrar en calor”. Y es que aunque aún no ha llegado el “inverno meteorológico”, en MasQMenos se preparan para el frío.

Se trata de la Crema de calabaza, la Crema de puerro y la Crema de champiñones. Todas se sirven acompañadas por virutas de parmesano y picatostes y tienen un precio en carta de 5,50€.

Además de las cremas, en carta también se puede encontrar la sabrosa y calentita Taza de Caldo (a 3,90€), elaborada con las mejores materias primas.

MasQMenos nació en el año 2011 de la mano del Grup Cacheiro, con la vocación de ofrecer una oferta culinaria y gastronómica española de máxima calidad, basada en productos ibéricos, con el jamón como su principal protagonista. Su carta se nutre de bocadillos, cocas, sándwiches, ensaladas, tapas, aperitivos, postres y desayunos.

MasQMenos cuenta con numerosos establecimientos a nivel nacional, ubicados en las principales ciudades españolas (Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Ibiza, Sevilla, Oviedo y Pamplona).

La franquicia, además, sigue apostando fuertemente por la internacionalización combinando una imagen y decoración muy cuidadas con la calidad máxima de los productos españoles. La enseña cuenta ya con locales en Ginebra y Londres (con dos restaurantes, el último, inaugurado en el Soho este mes de octubre).

Advertisement