• RESTAURANTES

    The Ritz-Carlton, Abama, destino ‘foodie’

    Los restaurantes M.B. y Abama Kabuki, gracias a una oferta gastronómica exclusiva en toda Europa, sitúan al resort tinerfeño entre los hoteles preferidos por los amantes del buen comer.

    Restaurante M.B – Copyright: Matthew Shaw

    M.B es un espacio gourmet concebido por el afamado maestro Martín Berasategui, reconocido con dos estrellas Michelin en 2010 y 2014. Al frente de los fogones se encuentra Erlantz Gorostiza, al que une a su célebre mecenas una relación que va más allá del simple vínculo maestro-discípulo. Formado en el País Vasco, este primer espada de la gastronomía patria ha desempeñado su trabajo en varios de los restaurantes más importantes de España, muchos de ellos reconocidos con estrellas Michelin. Erlantz hace frente a los retos diarios de una cocina tan exigente como la de Berasategui con la misma soltura y eficacia que su jefe, gracias a una dedicación y creatividad exclusiva y al empleo de materias primas de calidad superior. Como resultado, los comensales se ven envueltos en una experiencia gastronómica única para el paladar que difícilmente pueden olvidar.

    Abama Kabuki

    El restaurante japonés Abama Kabuki, obra del prestigioso chef Ricardo Sanz, se hizo con la estrella en 2013. Es la niña bonita del imprescindible referente de la cocina japonesa Kabuki, obra insignia del ilustre chef español Ricardo Sanz, considerado por sus semejantes y por el gran público como uno de los mejores restauradores “japoneses” de Europa. Famoso por su inigualable visión creativa, en sus creaciones fusiona con la astucia erudita del maestro las influencias gastronómicas japonesas con las más variadas técnicas culinarias occidentales, tiene en David Rivero a un digno sucesor al mando de la cocina en Abama Kabuki, quien combina cocina tradicional japonesa con técnicas occidentales, utilizando el producto local de las Islas Canarias.

    En un enclave inigualable en la Casa Club de The Ritz-Carlton, Abama, la renovación y ampliación de espacios permite ofrecer a los clientes la Experiencia Kabuki en toda su extensión e incrementar sus servicios Premium, ya que a la barra de sushi y a la sala se ha añadido Kabuki Space (mucho más que un reservado) y Kabuki Bar con terraza al aire libre. Además, se ha hecho una fuerte apuesta por la sumillería con una carta de vinos de más de 300 referencias, una de sakes, una de cervezas y una de cócteles.

    En su deseo de mantener la excelencia y seguir formando parte de la élite gastronómica mundial, The Ritz-Carlton, Abama reúne lo mejor de cada continente y presume de ser uno de los mejores parajes gastronómicos de Europa. El resort ofrece un viaje culinario a través de 10 restaurantes de alto nivel donde destacan el renovado Verona, donde degustar el mejor sabor del mediterráneo con toda la fuerza de la cocina tradicional italiana, el restaurante 20/20 Steakhouse, un steakhouse de lujo al más puro estilo americano, o El Mirador, cuya nueva imagen inspirada en una estética creativa del norte de África anima a probar sus especialidades en pescados, crustáceos y moluscos.

    En definitiva, un destino que no puede sonar, y saber, mejor para los foodies.