RESTAURANTES

The One Barcelona reinventa el canelón en su nueva carta


Canelón de miel y mató con garrapiñados

The One Barcelona, el hotel 5* Gran Lujo urbano de H10 Hotels en la Ciudad Condal, reabre su espacio fine dining Somni Restaurant para la nueva temporada y estrena una nueva e innovadora propuesta gastronómica basada en el canelón. El chef Miguel Muñoz ha reinventado este plato típico de la cocina catalana llevándolo a su máxima expresión.

La nueva carta propone una selección de platos versionados inspirados en el clásico canelón, pensados para compartir en pareja, en familia o con amigos, y disfrutar de una experiencia culinaria para todos los sentidos.

De entre las más de 15 propuestas incluidas en la carta destacan el Canelón de ensalada de burrata, aceite de albahaca, agua y texturas de tomate con pistachos, el Canelón de arroz seco de sepia con carpaccio de gamba roja y con emulsión de lima, el Canelón de steak tartare ahumado con madera de haya, anguila ahumada y crujiente de pan o el clásico Canelón de rustido de pato, pasta al huevo, bechamel de foie y virutas de parmesano.

Y como colofón, tentadores postres como el Canelón de chocolate y fruta de la pasión, Canelón de miel y mató con garrapiñados, Brazo de gitano, nata, fruta seca y chocolate caliente o el Canelón de frutas de temporada y helado de coco.

Para completar la experiencia gastronómica, The One Barcelona cuenta con el exclusivo Somni Coctelería, ubicado en el lobby del hotel, ideal para disfrutar de una interesante selección de cócteles en un ambiente chic. El espacio presenta como novedad de esta temporada el refrescante cóctel Cerebrino, elaborado con ron, cava y zumo de lima y servido en una elegante copa con detalle floral.

Somni Restaurant y Somni Coctelería son conocidos como un punto de encuentro para los barceloneses y también como el lugar perfecto para los visitantes que quieran disfrutar de una experiencia única en una ubicación privilegiada de la ciudad, junto al Passeig de Gràcia y en el corazón del eje del lujo internacional y ocio de Barcelona.

Somni Restaurant, que permanece abierto de martes a sábado de 19:30 a 22:30 horas y Somni Cocteleria cada día de 17:30 a 01:00 horas.