En pleno corazón del Distrito Real (centro), The Madrid Edition celebra el inicio del Año Nuevo Chino, una temporada marcada por el símbolo del Caballo de Fuego que representa la energía, la valentía y la pasión, con propuestas únicas de gastronomía, coctelería y bienestar. La celebración, que se extenderá del viernes 13 de febrero al domingo 8 de marzo, marca el fin del invierno y la llegada de un nuevo ciclo, invitando a renovar cuerpo y espíritu en el mejor resort de lujo urbano de Madrid.

Ubicado en el rooftop de The Madrid Edition, el restaurante del reconocido chef peruano Diego Muñoz, presenta una propuesta única inspirada en la cocina chino-peruana, creada especialmente para esta ocasión, invitando en cada plato a la buena fortuna y al disfrute refinado. Sólo durante estas fechas, el menú de Oroya integra elaboraciones especiales como el brioche al vapor con cangrejo especiado; la gamba roja a la sal con caldo picante de pollo y huevo; pollo de bresse pachikai con arroz al vapor; y el helado de sésamo negro con berenjena caramelizada y crema de vainilla, entre otros.
Una experiencia culinaria elevada pensada para sorprender en cada bocado, reinterpretando sabores tradicionales con un toque elegante y contemporáneo.
Huá Punch en Punch Room
Con motivo de esta celebración especial, Punch Room presenta una edición limitada del Huá Punch, una creación exclusiva inspirada en la tradición, el simbolismo y la riqueza sensorial de la cultura china. Una nueva interpretación del ritual del ponche que se concibe para ser compartido y disfrutado a un ritmo calmado junto al fuego de la chimenea, en una experiencia que transforma el arte de la coctelería en un gesto ceremonial. Una propuesta definida para acompañar, sólo durante estas fechas, la llegada del Caballo de Fuego con elegancia, misterio y carácter.