VINO

Terras Gauda en los vuelos intercontinentales de KLM

TERRAS GAUDATerras Gauda es el único vino español que ha seleccionado la prestigiosa compañía aérea KLM para incluir en la carta de Business Class de los vuelos intercontinentales con motivo del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Más de 3.000 pasajeros vuelan a diario en la clase Business de KLM que, además de Terras Gauda, ha elegido cinco reconocidos vinos de Francia, Argentina, Alemania, Chile y Brasil para ofrecer durante los próximos meses de mayo, junio y julio.

La compañía aeronáutica, con sede en Ámsterdam, dispone de numerosas rutas que enlazan los principales aeropuertos de Europa con diversas ciudades de América, Asia y África.

Otro vino de la bodega de O Rosal, el monovarietal de Albariño Abadía de San Campio, había sido incluido en 2013 en la carta de la clase ejecutiva de Copa Airlines, una destacada compañía aérea del continente americano, que une Latinoamérica con diferentes destinos en Estados Unidos.

El Grupo Terras Gauda (Bodegas Terras Gauda, Quinta Sardonia y Pittacum) mantiene su apuesta por la internacionalización y ha reforzado su presencia en los últimos meses en diferentes mercados del exterior. En la actualidad, exporta sus vinos a más de 50 países de los cinco continentes.