RESTAURANTES

Teresa Carles propone platos tradicionales en su versión vegetariana

El restaurante ovolácteo-vegetariano Teresa Carles (Barcelona y Lleida) celebra las fiestas con un menú de Navidad y otro de Fin de Año que reúnen los platos más tradicionales de estas fiestas en su versión vegetariana. Con la chef Teresa Carles al frente, referente en la cocina saludable por lograr los trampantojos más perfectos en cuanto a textura, sabor y experiencia, el menú de estas fiestas contiene propuestas como la croqueta de coco ‘bacon’ y pecorino romano, el risotto carnaroli, el cachopo relleno de pimiento rojo escalibado, la lasanyuki 5 capas, la escudella, los canelones XXL o el cheesecake a la catalana. Todos los productos se realizan de forma íntegra en su cocina, pudiendo controlar así la calidad de todos los procesos de cocción para garantizar una propuesta sana, sabrosa y sostenible.

El menú de Navidad en formato degustación está disponible para grupos de más de 6 personas y tiene un precio de 30 euros/persona. Este menú se puede adaptar a las necesidades de los comensales si estos tienen alguna intolerancia o son veganos, pero es necesario avisar con antelación. Además, ya está disponible en los restaurantes (excepto el 24 noche y el 25).

La cena de Fin de Año está disponible la noche del 31 de diciembre, sin un mínimo de comensales y con un precio de 50€/persona.

Además, se ha creado un postre solidario: El Tronco de Navidad. Hecho de mousse de turrón plant-based y cobertura de chocolate, los beneficios que se recauden de su consumo se destinarán al Banc dels Aliments de Barcelona.

En este link se pueden encontrar los menús con más detalle y los horarios especiales de los restaurantes: https://flaxandkale.com/es/menu-navidades.