RESTAURANTES

El restaurante El Lago introduce en su carta el tomate huevo de toro

Picadillo de huevo de toro con brandada de jurela, encurtidos y mermelada de AOVE, el nuevo plato en la carta de El Lago

Picadillo de tomate huevo de toro con brandada de jurela, encurtidos y mermelada de AOVE

El restaurante El Lago de Marbella (Málaga) introduce en su carta, por primera vez, un plato realizado con tomate huevo de toro del Valle del Guadalhorce de Málaga. Se trata de un tipo de tomate con un sabor extraordinario, debido a que madura en la mata, pero que no se comercializa por los grandes canales comerciales.

El jefe de cocina del restaurante El Lago, Diego del Río, lo ha llevado hasta la mesa de su restaurante con estrella Michelin en un tradicional picadillo sobre una brandada de jurela ahumada. Completan esta propuesta un caviar de vinagre de Jerez, cebolla roja y pepinillo encurtidos y una mermelada de AOVE malagueño de la variedad vidueña de la Laguna Fuente de Piedra de Antequera.

Un plato de Km. 0 realizado íntegramente con productos de proximidad que debutó en la Carta de El Lago ya entrado agosto y permanecerá hasta finales de septiembre.

El Lago se convierte así, una vez más, en pionero en introducir en su Carta uno de los grandes productos de la despensa malagueña, como ya lo hizo antes con el chivo malagueño o el payoyo.

Más información: www.restauranteellago.com

Advertisement