• GASTRONOMÍA

    Tea Shop lanza su primera infusión elaborada con superhortalizas

    Esta deliciosa infusión es un excelente tentempié bebido… o en comida, pues sus ingredientes se pueden usar después para cocinar o en ensaladas, fruto de la preocupación de la marca por incorporar los preceptos Zero Waste a sus productos.

    Cada vez tenemos más sensibilidad hacia la conveniencia de incorporar verduras y hortalizas a nuestra dieta, una tendencia que no sólo se refleja en el consumo doméstico sino en la profusión de restaurantes y recetas vegetarianas o veganas.

    Veggie Purity es la gran novedad del otoño de Tea Shop, una sorprendente infusión elaborada con una selección de diez superhortalizas complementado con especias y hierbas aromáticas. Vegetales, tubérculos, raíces y hierbas aromáticas especialmente escogidas para aportar vitalidad y salud: zanahoria, raíz de achicoria, tomate, remolacha, espinaca, calabaza, pepino, cúrcuma, albahaca y perejil.

    Esta infusión, de sabor vegetal y aroma dulce, proporciona grandes beneficios para nuestro cuerpo: es depurativa, diurética, digestiva, carminativa, llena de antioxidantes y antiinflamatoria, además de rica en vitaminas y minerales. Al no contener teína, es un estupendo complemento alimenticio en una dieta sana y natural que cualquier miembro de la familia puede tomar a cualquier hora del día.

    Veggie Purity es una infusión que, además, comulga con el movimiento Zero Waste (Cero Residuos) que busca reducir al máximo la producción de residuos en el entorno. Por ello, esta infusión se bebe y después de haber sido infusionada se puede utilizar para sazonar y dar sabor a los platos o bien como ingrediente en guisos y ensaladas. Quien disfrute de los smoothies en desayunos o meriendas, encontrará en Veggie Purity un aliado para potenciar el consumo de hortalizas. La versatilidad al servicio de una alimentación más saludable. Más información: www.teashop.com