RESTAURANTES

‘Tarde dulce’ en Falset

Tarde Dulce en Falset (Tarragona)

Los restaurantes Hotel-Hostal Sport, Quinoa, El Cairat, La Llesqueria La Font Vella, el bar Ágora, AJ Bar Restaurant, la pastelería Santa Càndia y la Heladería de Falset han organizado para este próximo domingo 14 de julio, a partir de las 19:00h, una nueva actividad enogastronómica que lleva por nombre “Tarda dulce”. El acontecimiento, que se celebrará al aire libre en la plaza del Castell de Falset (Tarragona), permitirá saborear un surtido de postres preparados por los diferentes establecimientos participantes, que se maridarán con vinos dulces de la DO Montsant y la DOQ Priorat.

Las bodegas participantes serán:
DO Montsant: Cooperativa Falset Marçà, Celler de Capçanes, Celler El Masroig, Celler Toni Coca, Celler Vinyes d’en Gabriel, Orto Vins y Agrícola i Sec. De Crèdit La Serra d’Almos

DOQ Priorat: Celler Capafons-Ossó, Cartoixa de Montsalvat, Mas d’en Gil, Mas Martinet, Vinícola del Priorat.

Los tickets tienen un coste de 10 euros con 4 degustaciones. En el acto colaboran Pimec Priorat y Aguiló Vinateria. Entre todos los participantes se sorteará una entrada para la segunda noche de tapas en el Castell del Vi que tendrá lugar próximamente.

La programación de la “Tarde dulce” llega después del éxito de la primera “Noche de tapas y música” en Castell del Vi, que este año ofrecerá una segunda edición, y de la “Cena de primavera”. El colectivo “Los 7 de Falset” tiene previsto continuar promoviendo actividades enoturísticas en Falset para descubrir los atractivos de la comarca y los productos de calidad a visitantes y residentes.