Granxa Pegullal, S.A. presenta su nuevo albariño, Tanto me Da*. Este vino nació con la idea de ofrecer un producto de carácter jovial, e incluso un poco atrevido. Su nombre hace referencia a una expresión típica gallega, pero que puede traducirse fácilmente al inglés para llegar a todos los públicos.

Sus creadores buscaban, además, acercarse a esas personas “no demasiado jóvenes, o sí, pero sobre todo un poco informales o “alocadas”. El eslogan de Tanto me Da*, “queda tranquilo, bebe albariño” –en inglés “keep calm, drink albariño”, desea transmitir la idea de que no hay por qué preocuparse, pues la mayoría de los productos gastronómicos gallegos son de alta calidad: “no hay producto malo en Galicia”.
Tanto me da* es un vino 100% albariño, de aroma muy intenso y sabores a chirimoyas, piñas, duraznos, menta, laurel y piedras de río. En boca resulta fresco pero delicioso y afrutado. Los minerales persisten en la boca en sutil armonía. Al no haber reposado en lías, posee ese acabado intenso que recuerda al típico “albariño de cunca” que se bebía antiguamente.