Las noches de agosto son noches interminables, de cenas exquisitas, veladas exclusivas y sobremesas interminables que terminan brindando por los reencuentros, los nuevos amores, los éxitos o porque aún nos quedan unos días de vacaciones. Para celebrarlas en Barcelona, no hay un plan mejor que hacerlo en Shôko Restaurant & Lounge Club, referente de la fusión mediterránea y oriental en primera línea de mar, en el paseo marítimo de la Playa de la Barceloneta, y con el ambiente más moderno y sofisticado.
Al frente de su cocina está el chef Paolo D’Angelo, que lidera un equipo joven, dinámico y multicultural que da forma a una carta que apuesta por la fusión y la creatividad, sin perder la esencia de los sabores tradicionales. Su especialidad, el sushi, se presenta en una selección exquisita que incluye sashimi de pescado y marisco, moriawase, nigiris, veggie rolls, Shôko rolls, spicy tuna roll, beef uramaki con trufa, salmón fusión o el irresistible Crispy ebi roll. Una propuesta que reinterpreta la alta gastronomía japonesa con alma mediterránea y productos de proximidad, ideal para maridar con la cuidada selección de cócteles de autor.
Porque en Shôko, la noche no termina con la cena: continúa en su club con sesiones de DJ internacionales y en su terraza, donde los cócteles se convierten en un viaje sensorial. Detrás de esta innovadora propuesta de mixología está Yeray Monforte, bartender de prestigio internacional y campeón mundial de Patrón Perfectionists, reconocido por su trabajo en Bad Company 1920 (Madrid).
Entre sus creaciones más destacadas de coctelería destacan:
Time in Your Lips, el cóctel más caro de España con tequila Gran Patrón, champán Cristal 2022 y oro de 24 k, acompañado de ostras y caviar, servido en recipiente ceremonial.
Shôcktails signature: Copa América (Barcelona), El Tigre (Bangkok), El Dragón (Hong Kong), La Cobra (Bombay), Panda, Sumo… todos servidos en originales figuras de cerámica.
Combos más accesibles por 16-18 €, como Cheesecake Cosmopolitan, Pastor Margarita, Lychee Pisco Sour, Mango Caipirinha o La Cobra.
Y es que este agosto, las cenas japonesas más sofisticadas en la ciudad condal, terminarán brindando en la Barceloneta con los cócteles de autor más exclusivos.