DESTILADOS

‘Sueños de la Alhambra’, el cóctel oficial de Granada

Sueños de la Alhambra, el cóctel oficial de la ciudad de Granada

Ministry of Cocktails, una joven empresa de Barcelona, ha creado y ofrecido al alcalde de Granada el cóctel “Sueños de la Alhambra” que se convertirá en la bebida oficial de la ciudad. Se trata de un cóctel creado por Rafa Corripio y Alessandro Giardina que se elabora con 5 cl Bulldog gin, 1,5 cl de limón natural,Top Schweppes de lavanda y azahar,1,5 cl de azúcar, 2 cl licor de cereza y unas gotas de perfume de jazmín.

Durante la fiesta de presentación, organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, David Cárdenas, fundador de este directorio y Anshuman Vohra, Ceo de Bulldog Gin Internacional, entregaron al alcalde de Granada, Jesús Torres, el acta notarial con la receta del nuevo cóctel que han creado en homenaje a la ciudad.

Dos días después de este acto y también en Granada, Ministry of Cocktails montó la barra de cócteles para los invitados a la gala del Premio de Poesía Internacional García Lorca. Tras el buen resultado de dichos eventos, el alcalde de Granada decidió conceder a Ministry of Cocktails la condición de Embajadores de la ciudad y convertir “Sueños de la Alhambra” en el cóctel oficial del consistorio.