MISCELÁNEA

Studio Glass ya está en las redes sociales

studio glassTodo aquél que lo desee ya puede contar contar con Studio Glass para compartir sus contenidos relacionados con el mundo del vino, los espirituosos y la cerveza a través de los perfiles en twitter (@studioglassSL), instagram (@studioglassSL) y google + (+StudioglassEs).

Y es que hoy día los negocios se hacen en las redes sociales. Generar valor y diferenciación es también parte de los negocios. Porque cuanto más se comparte información crítica, proyectos llevados a cabo y presencia en ferias sectoriales, mayor será la oportunidad de hacer negocios. Las redes sociales nos permiten, como empresa, estar en contacto con el sector, buscar sinergias, tener toda la información para la toma de decisiones y lo que es más importante: buscar constantemente puntos en común para aunar esfuerzos.

“El mundo ha cambiado y la empresas deben adaptarse, pero no a cualquier precio, lo lógico y lo interesante es mantener una política de contenidos que aporte valor, tanto para el cliente, como para el producto”, afirman desde Studio Glass.

Compartir, difundir, viralizar, posicionar, interactuar y fidelizar. Éstos son algunos de los puntos claves que Studio Glass tuvo en cuenta a la hora de comunicar en las redes sociales. Al mismo tiempo que se contacta con los clientes, de manera más directa, se crece como marca.

El objetivo de Studio Glass es dar a conocer toda su experiencia en la personalización de envases y todos sus productos, por supuesto, pero también compartir el contenido de otras empresas relacionadas con el sector. Generar emociones o experiencias e involucrar a los clientes para convertirlos en prescriptor de las marcas o servicios… Y el usuario contento es el mejor comercial de una marca.

Studio Glass es la principal empresa de decoración personalizada de vidrio que ofrece servicios de serigrafía múltiple en el mercado español, trabajando exclusivamente con fábricas europeas. Sus trabajos se centran en la personalización de botellas y el vidrio (copas y vasos) como parte del merchandising y el PLV de las empresas. Cada botella es única y se convierte en auténticos artículos de diseño.

Advertisement