VINO

Segunda entrega de la novela corta de Valtravieso

Fueron muchos los interrogantes que el lector se planteó cuando finalizó la primera entrega de la novela corta El Paseo de Elena. Un texto que cautivó a quien quiso asomarse al blog y a las redes sociales de Valtravieso donde se iban volcando los diferentes capítulos de la primera parte. Así pues se convirtió en una lectura que iba enganchando desde el primer día con una trama de brillante resolución.

La bodega Ribereña promovió este éxito literario que despertó gran expectación en su primera entrega, y cuyos lectores tuvieron que ir descubriendo en cuatro capítulos quién era Elena y por qué el vino jugaba un papel que, aunque velado aparentemente, tenía un protagonismo fundamental en el desarrollo de la historia relatada. Y lo tendrá en cada una de las próximas entregas previstas por el autor.

En Los Ritos de Ross se nos desvelan las pasiones y las inquietudes de unos personajes que están llamados a formar parte de nuestra memoria. Asociados al vino de Valtravieso, nos irán conduciendo sucíntamente por su día a día, y nos embaucarán para que nos identifiquemos irremediablemente con algunas de las situaciones vividas en el libro.

Se puede seguir esta segunda entrega cada semana en el blog de Valtravieso: www.valtravieso.com/blog, y también a través de sus redes sociales.

Con esta segunda entrega literaria,Valtravieso pone de manifiesto su compromiso con la cultura y la literatura en particular, siendo una de las bodegas españolas que más destacan por realizar actividades diferentes que aporten valor dentro del sector vinícola nacional.

Advertisement