RESTAURANTES

Saxun celebra una gran fiesta para inaugurar su nueva etapa

El fabricante de sistemas de protección Giménez Ganga sorprendió con un evento en una de sus naves en Sax (Alicante) a sus empleados hace unas semanas para comunicarles, en primicia, que pasa a comercializar todos sus productos bajo la marca Saxun.

Saxun ofrece la mayor diversidad de soluciones para hoteles, restaurantes y cafeterías ofreciendo celosías, pérgolas bioclimáticas, persianas venecianas, toldos…

Asistieron amigos de la empresa, como el chef Martín Berasategui y el periodista Roberto Brasero, que acompañaron al Director General de Giménez Ganga, Pedro Giménez Barceló y a todo el equipo en esta celebración tan especial.

Con la mirada puesta en el futuro y contando con la complicidad e implicación de su equipo humano Giménez Ganga aborda el nuevo rebranding como un antes y un después en la compañía, un nuevo posicionamiento y una nueva manera de dirigirse al mundo. 

Una gran fiesta ambientada en el cosmos

Bajo el lema de la campaña ‘Tu mundo, nuestro universo’, la compañía celebró un evento ambientado en el cosmos y en todos los mundos que forman parte de él. Esos mundos estuvieron representados por los 500 empleados de su sede central que asistieron al evento -la compañía suma 800 empleados a nivel nacional-.

El Director General de Giménez Ganga, Pedro Giménez Barceló, se dirigió a su equipo humano y manifestó la alegría de volver a estar todos juntos en una celebración “Giménez Ganga es una empresa a la que le gusta mucho las celebraciones en común y, por esta época que nos está tocando vivir, está tocando aplazar” comentó.

El equipo estuvo arropado por numerosos amigos y familiares de la empresa, entre ellos, caras conocidas como el chef Martín Berasategui y el periodista Roberto Brasero. Más información: www.saxun.com