Manteniendo la esencia y los mismos ingredientes que el envase original, sangría La Fresquita mini –tanto en su versión zurra como clarea– está diseñada para disfrutar de su delicioso sabor de forma individual.
Esta versión de 275ml, se adapta perfectamente a la palma de la mano y es ideal para beber en cualquier lugar debido a su pequeño tamaño.
Perfectamente equilibrada, la Sangría Zurra La Fresquita mini presenta ligeros toques de cítricos mediterráneos, frutos rojos del bosque, especias orientales, canela y vainilla.Por suparte, la Sangría Clarea La Fresquita mini presenta un color amarillo pálido y traslada a los sentidos toda la potencia gustativa y aromática del vino base cava (macabeo, xarel·lo y parellada).
La sangría La Fresquita –en sus dos versions– sigue un proceso artesanal a partir de diferentes variedades de vino de la tierra, culminado con una microfiltración que ayuda a no tener que realizar procesos de pasteurización, consiguiendo así un producto en el que se mantiene todo el aroma y sabor del vino y extractos de frutas.