RESTAURANTES

San Juan en la terraza más actual de Barcelona o en una de las plazas con más encanto de la ciudad con Ánima Hotels

Mientras Wittmore Hotel propone una cena en Sobreático Contraban, una de las últimas terrazas de la ciudad en haber abierto al público, Hotel Neri propone vivir la noche más larga del año en uno de los enclaves más mágicos de la ciudad. Ambas opciones cuentan con menús especialmente elaborados para la ocasión por el chef Alain Guiard, así como música en directo.

Llega la noche más mágica del año y desde Ánima Hoteles quieren ofrecerte dos maneras distintas de vivirla: desde las alturas de una verdadera atalaya sobre el barrio gótico o a pie de calle, frente a una de las plazas más emblemáticas de Barcelona.

Alarga el día más largo del año en Wittmore Hotel

Wittmore Hotel propone disfrutar de las horas de luz del día más largo del año desde el mirador privilegiado que supone su azotea, Sobreático Contraban, abierta al público desde el pasado 1 de junio. Aquellos que deseen disfrutar de la hora bruja, pueden encaramarse hasta la última planta del hotel sobre las 18:30 para disfrutar de los matices de la luz sobre los tejados del Barrio Gótico, así como sobre algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, la montaña de Montjuïc y el mar, mientras degustan un cóctel o mocktail. A las 20:00 se servirá la cena, también en Sobreático, consistente en Pan rústico, bastoncillos con mantequillas (ahumada, pimienta espelette, algas), Puerros asados con recuit y vinagreta de ceniza, Carpaccio de cigala con crema agria con caviar, lima y cebollino, “Cocotte luteé” de lubina y oricchiette, Macarrones del cardenal con secreto ibérico y bechamel de parmesano y Bracito de nata de postre, a un precio de 75€ por persona que incluye vino, cerveza, agua, café o té.  Además, los cafés se servirán con porciones de la tradicional coca de San Juan. Durante toda la velada, se disfrutará de la música de DJs.

Celebra San Juan en la plaza más mágica de Barcelona con Hotel Neri

Hotel Neri, como catalizador de la vida real y genuina de uno de los barrios más antiguos de Barcelona, propone vivir la noche de San Juan de manera tradicional y arraigada a la cultura de sus calles. De 20:00 a 22:00 en la Plaza de Sant Felip Neri tendrá lugar un concierto de música cubana con referencias “habaneras” acompañado por el tradicional “cremat”.

A continuación, la cena servida en A Restaurant con vistas a una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, Sant Felip Neri, consistirá en Chusco de pan de campo tradicional con mantequilla ahumada, Crunchi-taco de patata, gamba roja con lima, pimienta de Espelette y alga nori, Carpaccio de cigala, lima, limón, estragón y aceite de oliva Morruda, Royal de foie gras caramelizado, manzana y queso de cabra, Rodaballo a la brasa servido con espina y cogollos atemperados con vinagreta de piquillos y Tatin de rabo de buey con manzanas. El precio, de 75€ incluye vino, cerveza, agua, café o té. Además, con el servicio de cafés se servirá coca de San Juan de frutas.