RESTAURANTES

Salt reabre sus puertas

SALT Beach Club

© Aleix Bagué

El restaurante y club de playa Salt, ubicado en el hotel W Barcelona de la Ciudad Condal, ha reabierto sus puertas con la llegada del buen tiempo.

Tras su exitosa inauguración en junio de 2012, este año Salt recibe la temporada de verano con una innovadora oferta de ocio y gastronomía junto a la playa, en la zona de la Nova Bocana del puerto de Barcelona. Entre las novedades destacan los sorprendentes cócteles Margarita, además de nuevos platos y la mejor programación de música DJ para disfrutar de los atardeceres playeros.

El beach club de Salt inaugura temporada incorporando a su carta nuevos platos y snacks ideales para disfrutar en una jornada playera, como las flautas, el gazpacho, la hamburguesa de ternera o las ligeras ensaladas.

Otro de los atractivos culinarios de Salt es la propuesta de inspiración californiana de su restaurante-lounge, dirigido por el chef español Luis Burzaco. Se trata de una oferta variada y de calidad, concebida por el chef ejecutivo de W Barcelona, Heinrich Moederle, y basada en ingredientes frescos y de mercado, con un estrecho vínculo con la cultura del cóctel. No en vano su carta reúne una amplia variedad de platos que, en muchos casos, van acompañados de una recomendación de maridaje con un signature cocktail, marca de la casa, para intensificar y contrastar sabores.