La Cueva de Doña Isabela es un restaurante ubicado en la la localidad riojana de Casalarreina. Aquí el maridaje entre la cultura del vino y la gastronomía se hacen realidad ya que el establecimeinto está situado en un edificio del s.XVII, cuya construcción original fue destinada a bodega.
En La Cueva de Doña Isabela podemos disfrutar de una cocina de intangibles, que crea sensaciones, que reinterpreta recuerdos, que dialoga con el comensal y le invita a viajar con los sentidos. Una receta de armonía, detalle, cariño, imaginación y sueños pone sobre la mesa una gastronomía respetuosa, que huye de la excentricidad y se escapa de las definiciones. Un compendio de ingredientes que conviven en equilibrio son la materia prima de una cocina actual, con sabores apegados a la tierra riojana, que dice sí a la innovación técnica.
La Cueva de Doña Isabela dispone de diferentes salones ideales para las comidas y cenas de grupo tan típicas de estas fiestas:
Comedor Poniente: Ofrece una esmerada carta de autor de estilo muy personal a caballo entre las nuevas tendencias culinarias y la cocina tradicional, intenta equilibrar la buena presentación con un sabor inmejorable, consiguiendo como resultado una excelente armonía entre ambos.
Salón Victoria: Extenso salón diáfano en planta superior que invita a la grata conversación, en una atmósfera sosegada y cálida.
Comedor Oriente: Sus amplios comedores son un lugar excepcional para la recepción de comensales en grandes grupos, celebraciones de índole familiar y de empresa.
La Cueva: Su bodega, preciado tesoro, no traiciona el origen del edificio, los vinos más representativos de Rioja esperan, al abrigo de la tierra, el agrado de los paladares más rigurosos. Más información: www.lacuevadedonaisabela.com