RESTAURANTES

Sabor con glamour

El nuevo restaurante de lujo Jacqueline ha llegado a Barcelona para romper moldes y convertirse en referencia del nuevo ocio nocturno de la ciudad.

Ofrece dos espacios gastro, una coctelería premium y un dinner club en un glamouroso multiespacio de tres pisos donde la música en directo también tiene cabida.

Al frente de la propuesta gastronómica está el chef Dani Padró, que firma la carta del restaurante principal de inspiración internacional, apostando por los sabores más delicados y las carnes, pescados y mariscos más sabrosos del mercado.

Hace pocos días que abrió sus puertas de manera oficial este ambicioso local y ya se ha convertido en el restaurante de moda y también en el lugar para tomar copas tras la cena.

Este éxito no es fruto de la casualidad ya que detrás del proyecto se encuentra Toni Cano, (hijo de Antonio Cano director de Grupo Sutton y vástago  de una de las sagas de emprendedores  mas influyente en el ocio de Barcelona), junto al prestigioso grupo internacional de arquitectura y diseño Rockwell. La unión de ambos talentos es Jacqueline, una propuesta de ocio, gastronomía y música en vivo nunca vista en la ciudad.

El lujo y el glamour se perciben nada más traspasar la puerta de estilo art nouveau, gracias a un interiorismo extraordinario de gran elegancia con toques históricos que enamora a primera vista.

El restaurante principal tiene capacidad para 80 comensales con una carta pensada para compartir y generar conversación en las mesas. La segunda propuesta es una barra japonesa con concepto omakase para solo 8 personas que se dejarán llevar por las propuestas diarias del chef. En el dinner club se ofrecen también cenas (45 pax) con música en directo que después se animan hasta las 3:00 al calor de las copas y la buena música. 

El champagne bar (que se abrirá en enero) también sirve coctelería de manos del finalista de la World Class by Diageo, Sergio Pardo. Incluso los baños –situados en la planta superior– reclaman la atención y están llamados a convertirse en uno de los espacios más instagrameables de la ciudad.

Al frente de la propuesta gastronómica está el chef Dani Padró, formado en la prestigiosa escuela Hoffman de Barcelona y curtido en diversos restaurantes con estrella Michelin en Francia y España y también en hoteles en diferentes países. La carta del restaurante principal ofrece platos de una delicadeza y sabor como las Vieiras a la plancha con salsita pil pil de codium, puerros y picada de avellana con jamón, la Espalda de cordero con puré de patata trufado y salsa de asado o la Tarta de queso artesanal.

Advertisement