El chocolate Dubái ha irrumpido con fuerza en el mundo de la pastelería. Su combinación de chocolates intensos, pistacho y texturas crujientes orientales ha hecho que se convierta en el sabor más demandado de la temporada.
La Compagnie des Desserts da un paso más en su apuesta por esta tendencia con la creación del Royal Dubái, una versión que reinterpreta con audacia uno de los grandes clásicos de sus obradores: el macaron. Una creación sofisticada, golosa y pensada en un formato ideal para compartir, con alto impacto visual y una explosión de sabor.
Esta creación única, elegante y ultratendencia va dirigida a restauradores, heladeros, hoteleros, panaderos, pasteleros, profesionales del take away y del catering.

Después del éxito arrollador del helado estilo Chocolate Dubái, La Compagnie des Desserts vuelve a sorprender con una nueva creación que hará las delicias de los amantes de la repostería más innovadora: el Royal Dubái, el macaron inspirado en la misma tendencia que está marcando la temporada.
El estilo Chocolate Dubái es una fusión entre la intensidad de un chocolate con leche untuoso y el exotismo refinado de matices orientales. Tras conquistar las vitrinas de helados, este sabor tan distintivo llega ahora al universo de la pastelería con una propuesta que reinterpreta el clásico macaron francés en clave moderna, atrevida y absolutamente irresistible.
El Royal Dubái rompe moldes con su combinación de texturas y sabores sorprendentes: Fina y crujiente cobertura de chocolate que aporta textura en cada bocado; Base de macaron de cacao intenso (Doble coque de cacao, crujiente por fuera y tierna por dentro) y Corazón cremoso de pistacho 100% con crujiente kadaïf (Relleno intenso y generoso a base de pura pasta de pistacho 100% y kadaïf crujiente).
Una experiencia de degustación única, rica en contrastes, que juega con el crujiente de los cabellos de ángel y la suavidad envolvente del pistacho siciliano.
Se trata de un producto versátil y elegante, ideal como postre o en formato finger sweet, que puede servirse al plato o en catering. Su estética sofisticada y su perfil gourmet lo convierten en un producto estrella para cartas innovadoras y vitrinas que buscan marcar la diferencia.
La Compagnie des Desserts continúa así anticipando las tendencias y elevando los estándares del postre profesional. Y es que esta compañía se dedica desde hace más de 35 años a fabricar y distribuir helados y sorbetes artesanos, pastelería, productos para decorar y panadería para los profesionales del sector de la restauración. Elaboran más de 800 referencias en sus obradores artesanos, respetando el arte del heladero y el savoir-faire de la pastelería, persiguiendo siempre su promesa: hacer del postre todo un placer.