VINO

Rosé Impérial Tie-For-Two de Moët & Chandon

Moët Chandon Rosé ImpérialMoët & Chandon, el champagne del éxito y el glamour desde 1743, invita a los amantes de esta bebida a compartir el Día de San Valentín con la colección Rosé Impérial Tie-For-Two 2014. Con un diseño interpretativo de uno de los iconos visuales más definitorios de la Maison –el lazo negro viste el cuello de cada botella atándolas entre sí– la colección Tie-For-Two 2014 Rosé Impérial es la esencia del lujo de Moët & Chandon. Sin duda la mejor manera de celebrar el Día de los Enamorados o cualquier día que reconozca los lazos que unen a las personas que más se quieren.

La colección Tie-For-Two reinventa el lazo negro como un detalle elegante para un agradable ritual mientras se disfruta de Moët Rosé Impérial en pareja, un símbolo eterno de glamour que exalta la belleza de los buenos momentos con aquellos a los que se ama.

Está diseñado con la forma de un lazo de satén de color negro metalizado que abraza dos delicadas copas de champagne, con una botella de Moët Rosé Impérial y un folleto personalizado y especialmente diseñado para esta ocasión.

El éxito es una cuestión de estilo para Moët & Chandon y el lazo negro de la Maison nos evoca a un glamouroso esmoquin en la alfombra roja. Esto sólo es adecuado para el champagne, un símbolo internacional de lujo y celebración, y un sinónimo de éxito y glamour.

Arnaud de Saignes, Director Internacional de Marketing y Comunicaciones de Moët & Chandon afirma: “Representa algo más que las dos personas que comparten la magia de Moët Rosé Impérial: representa los lazos que unen siglos de excelencia en la producción de vino con el savoir-faire, siglos de historia con la modernidad y unen el champagne rosado de Moët & Chandon con los enamorados de todo el mundo.”