GASTRONOMÍA

Roscón de Reyes artesano en Viena Labaguette

Roscones de ReyesViena Labaguette, el obrador madrileño que lleva más de 100 años elaborando pan y dulces de forma tradicional en el barrio de Chueca, cuenta hasta mañana con su versión del Roscón de Reyes artesano, una receta única guardada con mucho cariño, que se ha mantenido intacta desde los orígenes.

Las variedades del roscón de Viena Labaguette vuelven a superar en este 2015 todas las expectativas. Se elaboran a mano en el obrador, únicamente a partir de ingredientes naturales, por los artesanos de esta firma panadera y repostera de alta calidad. Harina, azúcar, leche, mantequilla, agua de azahar, melocotón en almíbar y almendra marcona en lámina conforman la base de estos dulces gourmet, especialmente esponjosos gracias a su doble fermentación. Los rellenos suaves y cremosos también se prepararan artesanalmente para conseguir la textura perfecta.

En Viena Lacrem, el establecimiento que Paco Fernández y su familia regentan en la Calle Santa Brígida, 6, estos dulces son, sin duda, los ‘reyes’ del escaparate por estas fechas, entre una magnífica oferta de tartas y postres que se pueden adquirir durante todo el año.

Advertisement