La exitosa fórmula que une la sencillez del pollo a l’ast con la festividad que aportan los vinos espumosos, hace que el restaurante Rooster & Bubbles sume una nueva sede a su local del Born y abra en el Eixample, en el número 177 de la calle París.
Y como Barcelona vive su gran fiesta este mes (el 24 se celebra la Mercè, la festividad local más importante de la ciudad), Rooster & Bubbles se une con una propuesta deliciosa: durante todo el mes de septiembre, el Menú “Llum, foc & bubbles” estará disponible en ambos locales (Born y Eixample) tanto en servicio de comidas como de cenas.
Este menú incluye los platos más emblemáticos de la cocina popular tradicional de la ciudad cuando se trata de celebrar como las croquetas, los macarrones del cardenal o el pollo a l’ast, por un precio de 30€ y opción de maridaje por 15€ (exclusivamente de espumosos, con 4 referencias muy especiales).
Rooster & Bubbles, con Marc Martínez al frente, abandera y ha hecho evolucionar una tradición que, hace 60 años, inventó su abuelo Joan Casas: el rustidor vertical y los pollos a l’ast. Su propuesta gastronómica gira alrededor de la cocción a l’ast y amplía la oferta más allá del pollo, incorporando el cerdo, el cordero, el pato, el cochinillo y la calabaza a l’ast junto a una amplia selección de espumosos. Gastronomía de calidad a precios populares, pensada para celebrar y compartir.
Ahora Rooster & Bubbles se reafirma con esta segunda apertura en la capital catalana como una opción sólida y consolidada de propuesta gastronómica ‘Made in Barcelona’, en la que el cuidado interiorismo (a cargo de Trenchs Studio) suma a la experiencia, incorporando más capacidad para albergar más comensales. Las “bubbles”, el cava y el champagne que fueron el emblema de la celebración y el disfrute en sus inicios, cobran protagonismo con 6 referencias de espumosos y 2 a copas. “Brut Nature siempre”, sonríe Martínez, “por su frescura y equilibrio, sin azúcares añadidos”. Más información: https://roosterandbubbles.com/