El Celler Masroig, bodega de la D.O. Montsant (Tarragona) ofrece –con motivo de su centenario y del puente de diciembre–, la posibilidad de vivir un videojuego de aventuras físico de la mano de la empresa Cuenta Atrás.
Los visitantes serán encerrados a los antiguos lagares subterráneos de 1917 y tendrán que usar los elementos que encuentren para resolver una serie de rompecabezas y escapar antes de que se les agote el tiempo de que disponen.
Los rooms escape están basados en los videojuegos «Escape the room», ambientados en toda una serie de lugares ficticios como celdas de prisión, mazmorras y estaciones espaciales.
En este caso, la trama del enigma está relacionada con los 100 años de historia y los secretos mejor guardados de los vinos de la bodega Masroig. Una experiencia para los más aventureros que finalizará con una degustación de vinos y aceite.
La actividad se realizará los días 8 y 9 de diciembre durante la mañana, con dos grupos diferentes, un turno a las 10h y otro a las 12h. Está pensada para equipos de 8 personas, pero también se puede adaptar a equipos más pequeños según la demanda. El precio oscila sobre los 23€ y se recomienda reserva previa. Las plazas son limitadas según la orden de reserva.
Para más información y reservas es necesario contactar con: visites@cellermasroig.com o llamar al tel.: 646 743 922.