RESTAURANTES

Romain Fornell abre restaurante en Praga

Romain FornellEl chef de una estrella Michelin debuta en la ciudad de Kafka con su segundo Café Emma, ubicado en el hotel Unic Prague. Un nuevo hotel de 4 estrellas que respeta los principales elementos de un edificio histórico del siglo XIX.

Concebido como el lugar donde recuperar el concepto de bistró francés, en Café Emma se sirven elaborados platillos de forma rápida y precios asequibles. Una cocina que fusiona la francesa con los gustos locales e internacionales.

Este nuevo espacio gastronómico es la continuación de la línea del restaurante Café Emma de Barcelona inaugurado en el 2011. La idea nació de la larga amistad que une a los dos chefs franceses Romain Fornell y Michel Sarran, que se plantearon un proyecto común en Barcelona. Disponen de restaurante propio, con estrellas Michelin (una en el Caelis de Romain Fornell y dos en el restaurante Michel Sarran en Toulouse). Su filosofía propia e independiente da una cocina creativa e innovadora. Su idea era crear un restaurante totalmente distinto, sencillo y con mayoría de materias primas francesas.

Fornell y Sarran han ideado un espacio para ofrecer la cocina francesa de siempre, la tradicional pero revisada, actualizada y sin pretensiones. Es una cocina que bebe de múltiples y variadas experiencias y eso le aporta muchos registros. Ahora, los cocineros elaboran en Café Emma platos franceses más sencillos, como un modo de evocar sus orígenes. Todo ello trabajado con productos tradicionales de mercado de alta calidad, sin prescindir de la innovación con toques contemporáneos.