RESTAURANTES

Rodilla abre un nuevo restaurante en Valladolid

Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, refuerza su apuesta por Castilla y León con la apertura de un nuevo restaurante en Valladolid, situado en el número 22 de la calle María de Molina.

Se trata del segundo establecimiento de la cadena en la ciudad tras el que inauguró hace unos meses en el El Corte Inglés del Paseo Zorrilla.

Este segundo Rodilla en Valladolid tiene una superficie de 161 metros cuadrados y opera en régimen de tienda propia, siendo una apertura clave en la expansión de Rodilla, que solo en lo que va de año ha inaugurado ya 9 nuevos restaurantes hasta sumar 129 en nuestro país. Una cifra que irá creciendo con la llegada de nuevos locales en los próximos meses, y que se sumarán a los que ya tiene en ciudades como Madrid, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Granada, Murcia, Santander, Guadalajara, Málaga, Valencia, Valladolid, Santiago de Compostela y Pamplona.

El acto de apertura del local contó ayer con la presencia del Sr. Alcalde de Valladolid, D. Óscar Puente, y la de tres figuras deportivas claves en el pasado, presente y futuro del deporte pucelano: el exatleta Isaac Viciosa y los jugadores del Real Valladolid C.F. Jaime Mata y Deivid.

Advertisement