• RESTAURANTES

    Restaurante Añoreta Golf celebra la Jornada Añoreta & Ostras

    Un puente para degustar ostras
     


    La jornada tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre y contará con la colaboración de la marca de ostras Huitres Amélie distribuida por Picking Málaga
     
    Tras la incorporación, hace unos meses, de Germán Bautista Santamaría como gerente gastronómico del restaurante Añoreta Golf,  se preparan numerosas novedades y un cambio radical en su carta y estilo.
     
    De momento, son  numerosas las jornadas que se están llevando a cabo cada fin de semana, en muchos casos, asociadas a torneos de golf, pero en otros, puramente gastronómicas o con un producto como protagonista, como es el caso de las próximas jornadas que tendrán lugar del 4 al 8 de diciembre.
     
    Añoreta & Ostras se desarrollará durante todo el puente de la Constitución e incorporará una carta con seis elaboraciones distintas, desde la clásica ostra natural, pasando por elaboraciones más elaboradas combinando sabores internacionales como la ostra thai, japo, ostra al jerez o la ostra en tempura.
     
    Y todo gracias a la colaboración con la marca de ostras Huitres Amélie, distribuida por Picking Málaga. Los platos estarán maridados con los vinos franceses Andres Delorme y Brotte Baies Dorées Viognier.
     
    Como colofón a las jornadas, el lunes 7 de diciembre se amenizará el almuerzo con la actuación en directo de la cantante Sefora.
     
    Para mantener todas las medidas y distancia de seguridad, se pedirá a los interesados que realicen una reserva en el 951 57 58 93