• GASTRONOMÍA

    Reenamórate en el Melvin by Martín Berasategui

    El prestigioso restaurante de alta cocina, ubicado en el resort de lujo Las Terrazas de Abama, en el sur de Tenerife, ofrece un completo y selecto menú de degustación para los que quieran conmemorar su amor y el romanticismo en el día de San Valentín.

    Una selección de la mejor gastronomía que podrá disfrutarse no solo el viernes 14, día de los enamorados, sino también el jueves 13 y el sábado 15 de febrero. Con la rúbrica del multipremiado chef vasco, Martín Berasategui, el Melvin ha elaborado con mucho mimo y mucho amor un selecto menú de degustación para satisfacer los paladares más exigentes compuesto por un steak tartar sobre perlas de remolacha crujiente; carpaccio de carabinero con toques de vinagreta de fruta de la pasión acompañado de una crema de raifort y helado de mostaza de hierbas;  calamar en texturas con rulo a la plancha, ravioli líquido de su tinta y concentrado de su caldo; lubina crujiente acompañada de papa canaria al limón y mojo verde;  rabo a la “royale”, puré de chirivía y pera al jengibre y, finalmente, como postre, una torrija tibia de pan brioche caramelizada con crema de almendras y helado de café.

    Además, para acompañar este fantástico menú, el sumiller del restaurante Melvin ha preparado una selección de magníficos caldos: un sauvignon blanco, un rosado del Penedés, un vino tinto con garnacha y un txakoli dulce que va a sorprender a todos los comensales.

    Para redondear la velada y hacer que la noche y los días venideros sean aún más especiales y únicos, Las Terrazas de Abama te propone, además, una escapada de ensueño a su exclusivo resort alojándote en suites de lujo con vistas al Océano Atlantico y a la isla de La Gomera muy cerca del Aeropuerto Tenerife Sur. No hay excusa para el triunfo del amor y para reenamorarse en el paraíso.