• RESTAURANTES

    Reabre Soleo Marbella

    Soleo Marbella, ubicado a pie de playa, en la capital de la Costa del Sol Occidental, reabrirá sus puertas el próximo 3 de julio con todas las medidas higiénico-sanitarias y de distanciamiento social recomendadas

    Las medidas higiénico-sanitarias y de distanciamiento social también han llegado a los beach club, al menos a Soleo Marbella, el emblemático restaurante ubicado en primera línea de mar, frente al hotel Fuerte Marbella, que desde hace 3 años se ha convertido en un auténtico referente del verano marbellí gracias a su maravillosa oferta gastronómica y a sus espectaculares vistas del Mediterráneo. Así, el local, que reabrirá sus puertas el próximo día 3 de julio, ha implantado los exigentes protocolos del programa Safety First de Fuerte Goup Hotels para garantizar una estancia segura a todos sus visitantes.
     
    La principal novedad para esta temporada, en la que Soleo Marbella ofrecerá servicios de almuerzo y cena en horario de 12 pm a 12 am,  será la gestión de aforos, para lo que será imprescindible hacer reserva a través de su web, llamando al 951.56.28.87 o enviando un correo al email bookings@soleomarbella.com.
     
    En cuanto a la carta de platos se mantienen los clásicos como los espectaculares arroces que avalan gran parte de su éxito, los tradicionales espetos malagueños y el atún rojo fresco, preparado bajo múltiples formatos; y se intensifican las carnes a la brasa, apostando por variedades singulares como la ternera Premium Wagyu y la T-Bone, entre otras. En vinos, se sigue contando con una amplia selección de vinos nacionales y alguno internacional, y continúa el guiño a los locales, especialmente los vinos de las Sierras de Málaga. Para el momento dulce, Soleo Marbella recupera su exquisita Bomba de chocolate y su inolvidable y cremosa Tarta de queso, además de otros ricos postres artesanales y caseros.