• link descarga vinos y rest
  • VINO

    RAVENTOS i BLANC con una propuesta especial para afrontar esto con la mayor calma y positivismo

    A medida que continuamos navegando a través de los desafíos que plantea el COVID-19, nos gustaría compartir una actualización sobre cómo están respondiendo en RAVENTOS i BLANC. La seguridad y la salud de la gente -clientes y personal por igual- es su prioridad número uno. Por ello, están aplicando las medidas de las autoridades para intentar paliar los efectos del COVID-19.

    Han prohibido las vistas de personas ajenas a la bodega. Además, están trabajando con el personal mínimo estrictamente necesario, y por turnos, garantizando el cuidado de sus viñedos que están ya empezando a brotar. La primavera empieza a sentirse en cada rincón de la finca.

    Volverán a un funcionamiento normal en cuanto la situación y las autoridades lo permitan; y tan pronto sea posible.

    Mientras tanto, os animamos a seguirlos a través de Instagram, donde intentan continuar transmitiendo sus valores, informando y, si cabe, educando en el mundo del vino y la viticultura.

    Esta situación no les frena para seguir atendiendo las necesidades de clientes y amigos como tú. Puedes contactar con ellos para realizar cualquier pedido, o consulta que tengas sobre otras cuestiones.

    Para seguir estando a nuestro lado han preparado una colección especial de sus productos con envío directo a nuestras casas sin costes de envío. Por supuesto, en estos momentos, la seguridad es prioridad, por lo que se tomarán todas las medidas necesarias de higiene y seguridad en su almacén y en el proceso de reparto a domicilio.

    Nos toca afrontar esto con la mayor calma y positivismo posible; además de saber encontrar aquellos momentos especiales con los nuestros, en este recogimiento forzado que nos ha tocado vivir. Pensamos que el vino es símbolo de compañía, de amistad; une a las personas alrededor de una mesa, en una charla o una divertida cata informal.

    Por esto nos gustaría haceros llegar hoy una propuesta especial que os han preparado para que podáis disfrutar de sus espumosos Raventós i Blanc y/o vinos de Can Sumoi, en nuestras casas sin gastos de envío.

    La colección cuenta con tres cajas de 6 botellas: una caja con 6 botellas de su espumoso Raventós i Blanc De Nit 2017, una caja de 6 botellas de Can Sumoi Xarel·lo 2019 y una caja de 6 botellas del nuevo tinto de Can Sumoi Garantxa-Sumoll 2018.