• RESTAURANTES

    Rational organiza un encuentro online para hoteles y marina

    La primera sesión digital de expertos en hoteles y marina organizada por Rational recibe una respuesta muy positiva

    A pesar de los desafíos a que se enfrenta la industria, The New Hospitality Digital Expert Summit organizado por Rational, se centró en la resistencia, la innovación y el ingenio para hacer avanzar la industria a través de la recuperación. El evento de alcance mundial contó con ocho oradores de primer nivel, más de 250 inscripciones en dos sesiones participativas demostrando que los eventos online pueden ser una muy buena herramienta de networking.

    Presentaciones interesantes, una función de chat para preguntas a los ponentes y una mesa redonda de discusión que se transmitió en vivo, hicieron que el evento fuera ameno y animado. “Queríamos ofrecer a la industria una plataforma para el intercambio y la discusión y quedamos muy satisfechos con el resultado», concluyó Nicolas Makowski, vicepresidente senior de Rational International AG y responsable de la primera cumbre digital.

    El 26 de agosto, líderes de opinión internacionales de la industria de F&B se reunieron para la primera sesión digital a nivel mundial impartida por Rational. Innovación, digitalización y sostenibilidad fueron las palabras clave de las tres áreas temáticas de la conferencia. Las presentaciones abarcaron desde neo-ecología, gestión de riesgos, redes de equipos y secuencias de cocción hasta ejemplos de restaurantes que han establecido un nuevo estándar en la industria.

    Los temas, los presentadores y la capacidad de interactuar en la plataforma digital fomentaron la participación y estimularon las preguntas. «Algunos oyentes aprovecharon la oportunidad de hacer preguntas a los oradores después de la presentación, mientras que otros utilizaron el servicio de noticias para descargar documentos técnicos y ejemplos de buenas prácticas», comentó Makowski.

    Además, los participantes pudieron establecer contacto entre sí en la plataforma, concertar citas y también ponerse en contacto directo con los ponentes. La cumbre estuvo disponible en dos momentos diferentes del día para permitir la participación mundial. «Los participantes provenían de más de 25 países. Pero para todos aquellos que quieran ver más de cerca los temas o no hayan tenido la oportunidad de participar en el evento, Rational ha recopilado todo el contenido en expert-summit.com”, explica Nicolas Makowski. El acceso es gratuito.

    Con todo, Rational obtuvo una respuesta tan positiva del primer evento que ya está trabajando en el siguiente tema.