RESTAURANTES

Raciones XXL a precios insuperables en Cruz Blanca Vallecas

Su pulpo se alza con la Tercera Posición en la VI Edición de Pulpo Pasión 2022 Madrid

Cruz Blanca Vallecas continua con su terraza de verano. Un espacio muy agradable remodelado recientemente. Ubicada en el Parque “Amós Acero” esta acristalada y climatizada para los días más calurosos. Además, el interior del restaurante también sigue abierto para disfrutar de sus platos más icónicos.

Generosas raciones a precios asequibles para pasar las tardes veraniegas en un lugar inmejorable. Su pulpo gallego, clasificado en Tercera Posición como el Mejor Pulpo de Madrid por la VI Edición de Pulpo Pasión 2022 no deja indiferente a quien lo prueba. Dos grandes patas a la brasa preparado a la gallega o con verdinas en salpicón.

Madrid tiene fama desde hace más de un siglo de tener los mejores pescados y mariscos, siendo en la actualidad el puerto de mar de España. El Pulpo que Antonio prepara es gallego, de alta calidad. Esta especialidad de Cruz Blanca Vallecas servida en raciones es perfecta para tomar junto a una cerveza bien fría en su amplia terraza.

El cocinero y propietario fundador, recibió el pasado mes la Cruz de la Orden del Dos de Mayo de manos de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Siendo la condecoración más importante otorgada por la Comunidad. Isabel Díaz Ayuso lo considera “un referente de la cocina tradicional en Madrid, especialmente gracias a su magistral cocido”.