Durante los días 20, 21 y 22 de octubre, la Plaza de la Catedral de Barcelona se viste de sabor con productos sanos y de calidad en la feria Mercat de Mercats; por lo que Quesos de Suiza no podía faltar a esta cita.
Por primera vez en este festín gastronómico, estará presente el chalé suizo durante los tres días, repleto de aromas y sensaciones para el disfrute de todo el público. En él se podrán saborear las más distinguidas variedades de queso suizo: Emmentaler AOP, Appenzeller®, Sbrinz AOP, Vacherin Fribourgeois AOP, L’Etivaz AOP, Le Gruyère AOP y Tête de Moine AOP. Es la ocasión perfecta para degustar el sabor de estos auténticos quesos elaborados de manera tradicional, sin aditivos químicos y aptos para todos los paladares, pues no contienen ni gluten ni lactosa.
Además, aquellos que quieran conocer mejor sus características tendrán la oportunidad de participar en la cata Cheese & Wine que tendrá lugar el sábado 21 en el Aula de Mercat, dentro del recinto Mercat de Mercats, a las 12.00h. Para conseguir una plaza segura, solo es necesario apuntarse al concurso en el que sortean25 entradas dobles. Es sencillo, solo hay que entrar en la página de Facebook de Quesos de Suiza y responder a la pregunta que encontrarán en este link: http://bit.ly/concursoquesosdesuiza
Durante casi una hora, el experto quesero Enric Canut liderará la cata y explicará las propiedades de los auténticos quesos suizos mientras se maridan con vinos Raimat. Después de catar algunas variedades, infiltrarrán un queso secreto y, de entre aquellos que lo distingan se sorteará un pase directo a la próxima edición Master Cheese 2018.
Hasta el 16 de octubre se podrá participar en el concurso de Facebook para conseguir uno de los 25 pases dobles, pero para aquellos que no puedan participar vía online, Quesos de Suiza reserva algunas plazas que podrán ocuparse el mismo día de la cata.
A lo largo de estos tres días en Mercat de Mercats, se podrá disfrutar de un producto auténtico y natural pues los Quesos de Suiza son el ejemplo de una tradición que sigue viva tras siglos de historia y que mantiene los más altos estándares de calidad produciendo un queso sin aditivos, sin conservantes y proveniente de leche de vacas alimentadas en pastos naturales.