RESTAURANTES

Pop up ‘Sabores de Arabia’ en The Westin Palace, Madrid

Mohamed Albasha, chef de The Ritz-Carlton, Riyad traslada su propuesta gastronómica a The Westin Palace, Madrid con el pop up “Sabores de Arabia” como parte de Gastrofestival.

El menú completo se podrá disfrutar del 26 al 28 de mayo, ambos inclusive, tanto en horario de almuerzo como de cena.

La icónica cúpula de cristal de La Rotonda, el restaurante de The Westin Palace, Madrid acogerá durante tres días la cocina tradicional saudí del Mohammed Albasha, chef de uno de los hoteles de Marriott International, The Ritz-Carlton, Riyad, con una puesta en escena muy contemporánea. Albasha, que trabajó varios años a las órdenes de José Andrés en Miami, es un enamorado de la cocina española y participa en esta iniciativa como parte de las actividades de Gastrofestival, el festival gastronómico-cultural que desde hace ya trece años convierte a la ciudad de Madrid una gran fiesta de los sentidos.

Aperitivos frescos, muy acorde con esta ola de calor que adelanta el verano, como la espuma de yogur especiado con AOVE y crackers de pan Gursan, las mini berenjenas con granada y queso de cabra o la ensalada de kale y manzana ácida, se completan con platos más contundentes como el “kabsa”, un arroz de cordero con dátiles y almendras, la suprema de lubina con jengibre, limón y eneldo fresco o los langostinos marinados con chutney de tomate y jengibre.

Como fin de fiesta, el chef del Ritz-Carlton Riyadh ha preparado una “muhalabya” o panna cotta al aroma de naranja con pistachos, que nos trasladará momentáneamente al reino de Las Mil y una Noches.

El menú completo se podrá disfrutar del 26 al 28 de mayo, ambos inclusive, tanto en horario de almuerzo como de cena con un precio de 65€ por persona con IVA incluido y bebidas aparte.

Reservas disponibles a través el email reservas.palace@westin.com y el teléfono 913 607 667.