• GASTRONOMÍA

    Piezas artesanales de Jabu para el Día de la Madre

    La marca propone su Caja colección, un estuche compuesto por 20 o 40 cortes de Bellota 100% Ibérico. El regalo perfecto para madres que ponen en valor productos únicos y de edición limitada

    Jabu presenta su Caja colección Jamón de Bellota 100% Ibérico para el Día de la Madre, el regalo para madres que valoran el trabajo artesanal. Una Edición limitada y exclusiva de piezas únicas hechas a mano obtenidos tras cuatro años de elaboración. Un proceso donde la mano de sus artesanos interviene en cada etapa dando como resultado jamones de Bellota Ibérico con sus propios matices.
     
    Jabu celebra esta fecha a través de una promoción en su e-commerce con un 10% de descuento en la Caja colección de 4, 6, 20 y 40 cortes. La marca apuesta por ofrecer la máxima excelencia y garantiza los envíos en un periodo de 48 horas.
     
    Piezas únicas con aroma a la Dehesa 
    Jabu subraya los procesos hechos a mano, el respeto por el tiempo dedicado en cada paso. Un saber hacer que permite elaborar jamones únicos con matices diferentes unos de otros, porque su proceso condiciona cada uno de ellos.

    Caja colección Jamón de Bellota 100% Ibérico
    Jabu ofrece una Edición de sobres con el jamón cortado a mano y presentado en la Caja colección. Un Estuche fácil de conservar y consumir compuesto por 20 ó 40 sobres.

    Edición 20 Cortes. PVP: 350 € – Edición 40 Cortes. PVP: 550 €